No Me Hagas Promesas

Por favor no hagas promesas sobre el bidet. Por favor no me abras más los sobres. Por favor yo te prometo te esperaré si es que paro de correr. Por favor sigue la sombra de mi bebé. Por favor no bebas más, no llores. Por favor yo te prometo te esperaré si es que para de llover. ¿Por qué me tratas tan bien, me tratas tan mal? ¿Sabés que no aprendí a vivir? A veces estoy tan bien,/5(12).

No me hagas una promesa así si no la puedes cumplir. Don't make me a promise like that if you can't keep it.

Es mejor no decir nada que hacer promesas y no cumplirlas. No Cuando le hagas una promesa a Dios, no tardes en cumplirla, porque a Dios no le agradan los necios.

no hagas promesas sobre el bidet por favor, no me abras más los sobres. Por favor, yo te prometo te escribiré si es que para de correr. Por favor, sigue la sombra de mi bebé, por favor, no bebas más, no llores. Por favor, yo te prometo te escribiré si es que para de llover. Porque me tratas tan bien, me tratas tan mal sabes que no aprendí a vivir.

Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.”. Ecles Cuando hagamos promesas al Señor debemos estar quietos, tranquilos, haber meditado en nuestro corazón lo que le vamos a decir y prometer, porque como cristianos no nos movemos por emociones sino por fe, no dejes que un momento de emoción te haga decir cosas que después no puedas cumplir y.. peques contra Dios.


Fix Me (Original Mix) - Richard Judge / Klaas - Fix Me / Dont Talk (Sonny Vice & Danny Carlson R Soul For Real - Every Little Thing I Do (CD) Eschers Staircase (Live In Japan) - Lana Lane - Queen Of The Ocean (CD, Album)

3 Replies to “No Me Hagas Promesas”

  1.  · Oh na na, simplemente ten cuidado, na na. El amor no es sencillo, na na. No me hagas promesas. [Puente instrumental: Cheat Codes] [Pre-Estribillo: Trevor Dahl & Demi Lovato] Solo quiero bucear en el agua contigo. Cariño, no podemos ver el fondo. Solo quiero bucear contigo. Solo quiero estar aquí tumbado contigo, oh.

  2. No hagas promesas a la ligera y no te apresures a presentar tus asuntos delante de Dios. Después de todo, Dios está en el cielo, y tú estás aquí en la tierra. Por lo tanto, que sean pocas tus palabras.

  3. No hagas promesas si no estás completamente segura. Si los rompes un dia, me iré pronto. No hagas promesas si no estás completamente segura. Si los rompes un dia, me iré pronto. Siempre que traté de entender. No tenia sentido para ti. Cuando pienso que ya no puedo. Entonces me necesitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *